Randy Blythe: «No voy a cambiar mi forma de ser sobre un escenario»

Pese a los problemas que le ha provocado su forma de ser sobre un escenario, Randy Blythe, frontman de , no está dispuesto a cambiar.

Hablando con la revista Revolver, Blythe asegura que “¿qué voy a hacer? No tenemos una gran producción ni nada. No tenemos dragones lilas que vuelan por el cielo y lanzan fuego. Simplemente somos un grupo de tíos que salimos ahí arriba y hacemos rock and roll.

Según el vocalista, “el incidente simplemente ocurrió, fue un suceso desgraciado. Una tragedia. Y hay muchos detalles que salieron de esto que deben aclararse y espero que sea en los juzgados. Pero no va a cambiar la manera en la que hacemos las cosas porque no hice nada mal. Así que, ¿por qué debería cambiar lo que hago? Dicen que cometí un crimen con premeditación, como si hubiera salido ahí para hacerle daño a alguien. Esa es una gilipollez total. ¿Por qué iba a querer hacerle daño a los fans de mi banda? Eso es ridículo. Así que no (voy a cambiar).

Espera, al menos, que su desgraciado caso sirva para cambiar algunas cosas. “Desearía que sirva para concienciar acerca de la necesidad de tener una seguridad adecuada, no solo para la banda sino también para el público. La mayoría de veces esto no es un problema porque la seguridad es completamente adecuada. La seguridad sabe como evitar que los chavales se hagan daño mientras deja que lo pasen bien. Para el mundo exterior, para la gente que no está en nuestra escena, todo da la impresión de ser un grandísimo lío violento. No saben que todo el mundo lo está pasando bien. Pero hay una gran necesidad de seguridad, para asegurarse que -especialmente si los chavales van a hacer ‘crowdsurfing’ y pasar por encima de la barricada y tal- va a haber gente ahí para cogerles.