Toundra veraniega

Hemos tenido que esperar un poco más de 2 años para tener la continuación del fabuloso “II” y este próximo lunes ya podremos disfrutar de él: “III” es el nuevo largo de los post-metaleros madrileños . Grabado en mayo en los Sadman Studios con Carlos Santos a la producción, el cuarteto contó con la ayuda de Juan Blas de en la preproducción y lo mezcló y masterizó Santi y Víctor García en los estudios Ultramarinos de Sant Feliu de Guíxols.

De acuerdo a la nota de prensa de Aloud Music Ltd., “«III» es un disco furioso, a ratos agresivo, con momentos delicados y siempre intenso. Con un sonido crudo cercano a la potencia de su directo, «III» centra su temática en esta ocasión en la brujería, el espiritismo y la muerte.

La portada es obra de Chelsea Greene Lewtya, que ya se encargó de la de su anterior trabajo, y el ‘packaging’ sale de la mente del guitarrista del grupo, Victor García-Tapia.

Desde las 0.00h. de este próximo lunes día 27 de agosto ya podrá descargarse de la web de Aloud Music, como viene siendo la marca de la casa del sello, aunque también estará disponible en multitud de otras plataformas como puede ser Last FM, Youtube, Facebook, Soundcloud… También podrá adquirirse en Bandcamp.

Los que prefiráis una copia física, debéis saber que los 200 primeros ejemplares vendrán con una faja (cubre CD) de edición limitada; en todo caso, por 10 euros os podréis hacer con el álbum vía la tienda de Aloud.

Por si no fuese suficiente, también se pone a la venta una camiseta nueva y además, se pondrán a disposición del que lo quiera, diferentes opciones de packs con camiseta u otros álbumes del grupo.

La banda iniciará en breve la gira de presentación del disco que les llevará por primera vez por Europa como cabezas de cartel, además de hacer diversas fechas en España.