Avril Lavigne y Chad Kroeger han grabado un disco juntos

El ejército norteamericano contará en unos meses con una nueva arma de tortura para martirizar a sus prisioneros. Como sabéis, ha sido documentado que el ejército ha usado música a elevados niveles acústicos durante interminables horas para lograr derrumbar psicológicamente a sus prisioneros. Bien, parece que en unos meses contarán con una arma de fabricación canadiense: el nuevo disco de Avril Lavigne. La otrora reina del punk-rock adolescente ha grabado música con su prometido, el frontman de , Chad Kroeger, según ha confirmado a Billboard LA Reid, el jefazo de Epic Records.

Ha trabajado con Chad Kroeger, ahora su prometido, y la verdad es que han hecho un disco realmente bueno,” asegura Reid, también jurado de “The X Factor”, a Billboard. “Estamos en el proceso de mezcla y espero publicarlo muy pronto. Me gustaría sacarlo este año pero el tiempo parece volar. Si no lo hacemos, será a principios del año nuevo.

De cualquier forma, no es la primera vez que Lavigne graba material con alguna de sus parejas: su último largo, “Goodbye Lullaby” cuenta con hasta 6 temas producidos por Deryck Whibley, líder de . Si sobrevivimos a aquello…