Bento nuevo

Ya es oficial: es el nombre del nuevo proyecto de Ben Gillies, batería de . No es la primera vez que Gillies prueba fortuna por su cuenta (recordad Tambalane) pero si lo es como frontman. Los 12 temas que componen “Diamond Days” son composiciones suyas y como explica en su recién estrenada web, “es un álbum de autodescubrimiento, de encontrarme a mi mis. Siempre he compuesto canciones y con el paso de los años he ido guardando un archivo de todas las ideas. Es emocionante ver como algunas de esas ideas finalmente llegan a realizarse.

Añade: “Siendo parte de algo tan increíble y mastodóntico como requería tanto de mi mismo que a veces quedaba muy poca energía para otras cosas. Ahora tengo la sensación de estar liberado y puedo satisfacer mi propia fuente creativa y poder hacer lo que para mi tiene sentido ahora. Ha llevado su tiempo hacerlo y estoy emocionado por, finalmente, poderlo compartir.

El álbum no se pondrá a la venta hasta el 26 de octubre pero de momento ya podemos ver el vídeo del single que da título al disco que se podrá adquirir en formato digital el 17 de septiembre.
http://youtu.be/5H96wLcGXwg

Artistas relacionados:
Bento