Charco de cerveza

Hace unos días conocíamos la detención del frontman de por haberse bebido hasta el depósito de combustible del avión en el que viajaba y montar un numerito en pleno vuelo después de que una azafata no le sirviera más alcohol. El avión, que tenía que ir de Boston a Los Angeles, fue desviado a Austin, Texas, donde fue arrestado.

Sin embargo, según Scantlin, fue una equivocación. En una entrevista con TMZ, afirma: “Cuando un adulto no puede comprar una cerveza en un vuelo de cinco horas de Boston a Los Angeles es que las aerolíneas han perdido el juicio. Fui arrestado por estar sobrio en un avión y tratar de comprar una cerveza en (un vuelo de) Jet Blue.

El músico cuenta que después de una siesta de dos horas le vino en gana una cerveza y fue entonces cuando la azafata se puso borde con él. Tras el aterrizaje en Austin, la policía le sacó del avión usando violencia desproporcionada, algo que prueba mostrando a las cámaras de TMZ algunas cicatrices en el pecho.

Contactada la policía de Austin, ésta asegura que el músico fue detenido sin incidencias y que tampoco ha sido interpuesta queja alguna por los modos usados en su detención.