No será AxeWound, el proyecto encabezado por Liam Cormier, frontman de Cancer Bats, y Matt Tuck, líder de Bullet For My Valentine, una anécdota en su carrera ya que, según ha confesado Cormier al New Musical Express, quiere darle continuidad.
“Estoy emocionado porque el disco (‘Vultures’) vaya a salir (el 1 de octubre). Estoy alucinado porque todo haya salido como ha salido. Voy a salir mucho de gira con Cancer Bats pero también estoy emocionado por salir a la carretera con AxeWound.”
Este nuevo proyecto, cuenta, le permite ser otra persona sobre el escenario. “Es realmente divertido porque es tan diferente, es como tener un alter ego, un alter ego super metalero. Puedo hacer cosa que nunca pueda hacer con Cancer Bats, como llevar pantalones de camuflaje y una gorra al revés y ser un tío thrash.”
La banda la completan el bajista Joe Copcutt (ex-Rise To Remain), el batería Jason Bowld (Pitchshifter) y el guitarrista de Glamour Of The Kill, Mike Kingswood. “No conocía a nadie más que Matt antes de unirme pero son todos muy buena gente,” confirma el canadiense. “Da la sensación de ser un grupo de amigos de fiesta, nos llevamos muy bien incluso cuando no hacemos nada. Veo continuidad más allá de este disco. Nos llevamos tan bien y lo pasamos tan bien. Lo haremos cuando tengamos tiempo. Es todo muy relajado y lo haremos cuando tengamos tiempo.”
El disco contendrá 10 temas, uno de ellos “Post Apocalyptic Party”, que colgaron en su Tumblr.