Led Zeppelin, Scott Weiland, Soundgarden

Muchos desearían que el anuncio en el Facebook de fuese el de una vuelta a los escenarios o la grabación de un nuevo álbum pero lo más plausible es que se trate de ir creando expectación para el lanzamiento en DVD del concierto de reunión que efectuaron en el O2 de Londres en diciembre de 2007. Cumpliéndose los 5 años de aquel concierto tendría sentido la foto con la palabra “five” (en la misma tipografía del disco “Houses Of The Holy”). Además, el manager del guitarrista Jimmy Page, escribía ayer en Twitter: “Ya casi está aquí. Lo he visto y escuchado. Casi cinco años hace.

El habitual colaborador de Scottt Weiland, frontman de , ha anunciado que el vocalista anda trabajando en un nuevo tema navideño. El año pasado Weiland sorprendía lanzando un álbum de villancicos.

Un responsable de Universal Music Group ha tenido la fortuna de oír algunos temas de “King Animal” y ha hablado en Twitter del nuevo disco de . “Oí algunos temas del nuevo álbum de , ‘King Animal’. Es interesante como mucho del rock actual se basa en los 90. Y los nuevos temas de encajan cómodamente en el formato de rock moderno. Y sin esconder sus influencias, ¡es bastante Zeppelinesco!