Melvin-iones

Theprp se hace eco de una entrevista que hace unas semanas ofreció Buzz Osbourne, frontman de , a Mxdwn.com. Osbourne hace saber que la banda trabaja en diversos covers con diferentes músicos.

No quiero contarlo porque no hemos terminado aún. Vamos a hacer un recopilatorio y luego sacaremos singles, 12 pulgadas. Un montón de discos de tributo que andamos haciendo, mucha gente que nos gusta.

En Metal Sucks informaban que el grupo colabora con Scott Kelly (Nerosis) en versiones de ; Jello Biafra () y el ex-bajista de la banda, Kevin Rutmanis en versiones de Roxy Music y Cale Bird () en versiones de .

Por otra parte, le preguntaban por un nuevo disco de : “Eso no tiene sentido. De ninguna manera ha pasado nada de eso. Eso no quiere decir que no vaya a pasar. Pero ahora mismo, no, nada.

Deja claro, pues que “no hemos compuesto nada. No hemos estado en un estudio desde 2003. Es un proyecto de (Mike) Patton. Si quiere hacerlo, me lo montaré para estar. Es su agenda. No hemos hecho un concierto en directo desde 2008. Sinceramente, no tengo ni idea.