Phil Anselmo, vocalista de Down, ha reconocido a The Village Choice que hace poco charó con Zakk Wylde (Black Label Society) sobre la posibilidad de volver a reunir a Pantera con él en sustitución del malogrado Dimebag Darrell.
“Bueno, si Pantera se reuniera ya podrían incluirme, joder, o no sería Pantera. Hablé hace u par de semanas con Zakk y está muy dispuesto. Tiene la mente abierta. Pero la verdad sea dicha, Vince (Paul, hermano y batería de Pantera) me guarda un rencor realmente infundado. Y, sinceramente, siempre he tenido la puerta abierta con Vince. Si hace falta que me quede ahí de pie para que el tío me pegue repetidamente en la cara, una y otra vez, hasta que sus manos se cansaran de darme en mi cabeza dura como una roca, siempre que luego pudiéramos sentarnos y hablar, lo haría, tío.”
Reconoce, sin embargo, que “no he dicho que lo de Pantera fuese algo realista. No creo que eso sea lo importante. Creo que lo importante es, lo que discutimos Zakk y yo, que Vince baje la guardia y se dé cuenta de que no hay ninguna traición en marcha.”