Baile de monstruos

Por Rob, 0 reacciones

El frontman de , Oderus Urungus, ha acusado a artistas como , o , de hacer algo más que inspirarse en su banda a la hora de hacer carrera.

Muchas bandas han tratado de hacer lo que hacer pero ninguna banda ha llegado ta lejos como . Nadie nos ha superado en locura. ¿Crees que estas bestias de Walmart de la industria musical como o son gente que da miedo? ¿Que tienen alguna clase de agenda revolucionaria? Todo lo que les importa es sacar dinero y salir por ahí con sus coleguitas directores mientras celebran ceremonias de premios para pajearse frenéticamente en círculo unos a otros? está donde debería estar: en la porquería marcada.

Considera el vocalista que “no habría sin . Tengo una frase de sobre cuando andaba mirando a donde quería dirigir su carrera. Le preguntaron, ‘Hey, ¿qué te parecen?’ y él dijo, ‘La primera vez que vi a pensé, ‘quiero ser eso pero quiero sacar dinero’.’ Eso para mi dice mucho de como artista. Dice que no es… es un pastiche mustio mal hecho para todos los públicos. Cuando veo a veo muchos pentagramas y calaveras de vacas. Imágenes muy familiares. Lo que me gusta de es su música. Su batería es jodidamente increíble. Pero cuando llego a , es más difícil de fijar. Un poco de , un poco de Bowie, un poco de Johnny Rotten.

Ver más de Gwar, Marilyn Manson, Rob Zombie o Slipknot.