Cayendo pies de micro

Hacer un concierto de rock en un parque de atracciones no es quizá el mejor recinto. Y al menos en el Six Flags Great Adventure de New Jersey no repetirán: el pasado sábado se llevó a cabo un concierto de la gira FestEvil con la presencia de bandas como , , o .

Fue lo ocurrido en la actuación de estos últimos lo que ha hecho que los responsables del parque hayan decidido que «no tenemos planes de acoger ningún otro concierto de metal.» ¿Y qué ocurrió? Pues que el frontman del grupo de post-hardcore, Ronnie Radke, tuvo la infeliz idea de lanzar hasta cuatro pies de micro al público hiriendo a un par de asistentes: una chica de 16 años (un corte en la frente de 7 cm que requirió de puntos además rasguños en la mano) y un chico de 24 (un corte profundo en la cabeza que necesitó de 3 puntos).

A consecuencia de su comportamiento, la policía detuvo a Radke que fue puesto en libertad bajo fianza de 25.000 dólares. No es la primera vez que Radke se las ve con la justicia: en 2006 estuvo involucrado en la muerte por un disparo de un chico de 18 años en Las Vegas (si bien no fue quien disparó, si participó en las agresiones previas). Fue puesto en libertad condicional de 5 años pero tras no acudir a reportarse ante su agente de la condicional, fue detenido y encarcelado en 2008. Salió en libertad en 2010. Por otra parte, el pasado mes de agosto fue detenido por violencia doméstica y se encontraba en libertad condicional.
http://youtu.be/KnWoSzn5k60