El frontman y el batería de Deftones, Chino Moreno y Abe Cunningham, han charlado con Consequence Of Sound de “Koi No Yokan”, el nuevo disco de la banda de Sacramento, recoge Theprp.
Entre otras cosas, Moreno cuenta que no habrá edición ‘deluxe’ del álbum ya que los covers en los que habían estado trabajando después de finalizar los temas del disco no convencieron al grupo.
En otro orden, el vocalista explica que ya tiene preparado otro EP de ††† (Crosses), el proyecto que comparte con Shaun Lopez de Far, pero está en salmuera debido a sus compromisos con Deftones. Y de otro proyecto, Team Sleep, tiene también material grabado aunque no hay planes de editarlo a corto plazo.
Le preguntan si tiene intención de meterse en las movedizas arenas del ‘dubstep’ tras su colaboración con Bassnectar pero parece que Moreno lo hizo como un auténtico profesional. “No tengo ni la más mínima intención (de entrar en el ‘dubstep’)… ¿Por qué lo hice? Porque me pidieron hacerlo. Es fan nuestro y amigo nuestro y me pagaron mucho dinero por salir en una banda sonora. Es tan simple como eso, ¿sabes? Me encanta la música electrónica, solo que… Sabes, no tengo ninguna pasión por eso, de verdad.”