Ya es oficial: Foo Fighters se van a tomar un descanso sin fecha fijada para su regreso, según ha explicado vía Facebook el frontman Dave Grohl.
“Hola a todos…
Aquí Dave. Solo quería escribir para agradeceros a todos de nuevo desde lo más profundo de mi corazón por otro año increible. (¡Nuestro décimo octavo, para ser exactos!) De verdad que no podríamos haber hecho nada de esto sin vosotros… Ni en mis sueños más salvajes pensé que Foo Fighters llegarían tan lejos. Nunca pensé que PODRÍAMOS llegar tan lejos. Hubo momentos en los que no pensé que la banda fuese a sobrevivir. Hubo momentos en los que quise rendirme. Pero… No puedo dejar esta banda. Y nunca lo haré. Porque no es solo una banda para mi. Es mi familia. Es mi mundo.
Si… Lo decía en serio. No estoy seguro de cuando Foo Fighters volverán a tocar. Sienta raro decir eso pero es bueno para todos irnos por un tiempo. Es una de las razones por las que aún estamos aquí. ¿Tiene sentido? Nunca quiero NO estar en esta banda. Así que, a veces, es bueno, simplemente… Aparcarla en el garaje por un tiempo…
Pero nada de relojes de oro o vacaciones aún… Dedicaré toda mi energía en terminar mi documental y álbum sobre (los estudios) Sound City para lanzarlo mundialmente en un futuro cercano. Un año para hacerlo, podría ser el proyecto más grande e importante en el que haya trabajado. Preparaos… Se acerca.
Yo, Taylor, Nate, Pat, Chris y Rami… Estoy seguro de que nos veréis por ahí… En algún lugar…
Gracias, gracias, gracias…
Dave.”