La cueva convergente

, frontman de , ha respondido a las preguntas de The Alt Review, que, entre otras cosas, se refieren al futuro del grupo tras la publicación de “White Silence”, editado en 2011.

Si, veo positivamente el futuro. Necesitábamos hacer ‘White Silence’ de la manera en que lo hicimos simplemente para demostrarnos a nosotros más que nada que podemos juntarnos como banda y pasarlo bien.

La banda no giró demasiado para promocionar el disco y es que la actual situación familiar de sus miembros no lo facilita. “Con dos padres en la banda, es difícil coordinar las cosas que requieren que esos tíos se alejen mucho de sus familias. Y desde que me mudé a Brooklyn el pasado año, las cosas han estado bastante calmadas en , principalmente porque he tenido que centrarme en acomodarme en una nueva situación. Así que, por ahora, todo el mundo está centrando sus esfuerzos en otras cosas. Pero, de hecho, ¡acabamos de volver de una viaje juntos a los bosques de New Hampshire! La verdad es que hay muchos sitios del mundo que me gustaría ver algún día, con o sin . Mientras nuestra amistad continúe, el futuro depara algo bueno.

Por otra parte, avanza que su proyecto con el batería de , Ben Koller, sigue adelante. “Ben y yo contamos con Andrew Schneider este mes para mezclar 7 canciones que grabamos nosotros el pasado verano. Estamos emocionados por poner este ruido mutante y retorcido en el mundo… De cualquier manera, ¡seguimos necesitando un buen nombre! ¿Sugerencias?