Los ángeles guardan la compostura

Según cuentan en Grunge Report, Trent Reznor, habló ayer con Zane Lowe en su programa de la BBC Radio 1. La charla discurrió sobre y su nuevo EP, “An Omen”.

Hemos estado trabajando en la sombra en esto entre las bandas sonoras de ‘The Social Network’ y ‘The Girl With The Dragon Tattoo’ ya que la gente principal (del proyecto) está en la misma área. Hemos seguido trabajando en esto y ha sido una bonita válvula de escape para tener algo en lo que echar esta energía que no encaja en otros contenidos. Ha sido divertido.

Según reconoció, “parte de lo que hay en el EP está cogido de un disco completo que está terminado al 98%. Eso está previsto para su lanzamiento a principios del año que viene.

Sobre el lanzamiento, afirma que “hemos estado jugando con la idea de como la gente consume y escucha música y como de grande son los trozos (de música que se editan). Creo que, viniendo de publicar la banda sonora de ‘The Girl With The Dragon Tattoo’ que duraba 2 horas, pensamos que teníamos que hacer algo más manejable, digerir pequeños trozos.

Mientras llega el 13 de noviembre, fecha en la que se pondrá a la venta el EP, ya podemos escuchar como suena su primer single, “Keep It Together”.
http://youtu.be/3uBTUMADjGk