The Serpent The Prophet And The Whore

Segundo disco de estos suizos que debutaban en 2011 con un largo titulado «An Eye On the Universe» en el que mostraban al mundo su propuesta: un post metal (del lado extremo de la gama) que recogía grandes influencias del sludge sin dejar de lado ciertas tendencias hardcore en las voces. En definitiva, una presentación decente (con momentos más inspirados, otros más regulares y también otros realmente tediosos) que situaba al grupo en el mapa del metal.

Ahora vuelven con su segundo largo, «The Serpent, The Prophet And The Whore», en el que siguen excavando a bocados las rocas abriéndose paso con su brutal sonido que suena más compacto y les acerca a bandas del nivel de (aunque sin interludios ni transiciones ambientales) y tratando de captar las ideas de , o incluso . Guitarras densas, batería y bajo espesos junto a berridos de extremo cabreo resultan en un álbum que logra transmitir una mala leche masticada poco a poco.

Sin duda no es un disco de fácil escucha y su brutal propuesta no es apta para cualquiera pero si le dais más de una oportunidad (no es de esos álbumes que entren fácil a la primera) os encontraréis con un notable ejercicio de metal inspirado en el sludge, el doom y el post-metal.