Con su tercer disco a punto de publicarse (“New Horizons”), los rockeros cristianos Flyleaf han anunciado la salida amistosa de su frontwoman, Lacey Sturm. De momento, según ha hecho saber la banda, su sustituta es Kristen May de Vereda.
Por su parte, Sturm, además de dar su bendición a su sustituta, ha explicado que el motivo que fundamenta su decisión es el de haberse convertido recientemente en madre:
“He sido más que agraciada para estar en Flyleaf durante los últimos diez años, saliendo de gira con 4 hombres maravillosos y el equipo de Flyleaf, a los que amo como mi familia de sangre y carne. Han dado tanto. Hizo falta de todo el mundo de nuestro equipo para que la belleza de Flyleaf pudiera ser posible. Me siento privilegiada de haber conocido a tanta gente maravillosa que aman la música de Flyleaf en todo el mundo. Vuestras increíbles historias siguen inspirándome. Estoy muy agradecida de haberme convertido recientemente en madre de una de las mayores bendiciones de mi vida, mi hijo Jack. Quizá también hayais oído que nuestro brillante técnico de sonido, Rich Caldwell, murió recientemente en un devastador accidente de tráfico. Ahora más que nunca, entiendo la frase ‘memento mori’. Entiendo que, para mi, vivir la vida al máximo en esta temporada significa retirarme como vocalista de Flyleaf. Le deseo lo mejor a Jared, Pat, Sameer y James y sé que, mientras persigo aquello para lo que he sido creada, les liberará para perseguir lo mismo para ellos..”