Zepelines ariscos

Ayer se celebró una rueda de prensa de en el MOMA neoyorquino para presentar la película de su concierto de reunión celebrado el 10 de diciembre de 2007 en el O2 de Londres que lleva por título “Celebration Day”. Sin embargo, lejos de ser un intercambio cordial de preguntas y respuestas, el vocalista Robert Plant se mostró malhumorado ante la pregunta de si este estreno podría ser el comienzo de algo más importante para la banda, cuentan en Rolling Stone. “Hemos estado pensando toda clase de cosas. Y no recordamos en qué estábamos pensando. Gilipollas.

Posteriormente añadió, “cualquier pregunta estúpida de gente de agencias de prensa deberíais pensar en lo que lleva responder a una pregunta como esa en un segundo. Sabemos lo que hemos tenido, sabéis.

Su compañero Jimmy Page estuvo algo más locuaz preguntado por otra reunión. “Creo que si tuviéramos la oportunidad de volver a juntarnos, que es lo que tuvimos ahí en lo del O2, cosas que nos dejaron algo incómodos como el Live Aid y el Atlantic 40th, etc, queríamos hacerlo bien y salir y tocar para gente que quizá nunca nos haya oído, que había oído de la reputación y de qué íbamos, y básicamente levantarnos y tenernos por lo que éramos. Eso es lo que siento.

El 20 de noviembre se pondrá a la venta en DVD aunque antes, el 17 de octubre, se estrenará en cines de todo el mundo (aquí podéis consultar el listado).