Corey Taylor fue preguntado por un fan en la revista Revolver -recoge Theprp– por su tema favorito de Justin Bieber, a propósito del famoso ‘mash-up’ de «Psychosocial» de Slipknot con el «Baby» de Bieber.
«Voy a ser una puta y decir que es el mashup de ‘Psychosocial Baby’. Sé que Justin no es el responsable pero a mi me pareció guay. Todo el mundo pensó que estaría cabreado por ello pero quedé alucinado. En plan, ¿quien pensaría que eso sería una buena idea? Pero le respeto. Es un chaval con mucho talento y va más allá por los fans.
Ejemplo perfecto: estaba en Baltimore en la gira de presentación de mi libro y Justin estaba cerca de Washington, DC. Traté de que se viniera a la lectura del libro porque quería tratar de hacer una versión acústica de ‘Psychosocial Baby’ juntos. Pero estaba visitando hospitales infantiles. Y uno no puede decir nada malo de un tipo que visita hospitales infantiles, ¿sabes? Si lo haces, ¡eres un puto gilipollas!»
Viendo el revuelo de sus palabras (que tampoco son nada del otro mundo, la verdad), Taylor ha expresado en su Facebook: «Es divertido leer los comentarios sobre mi y los Biebs. Creo que todo el mundo necesita calmarse – nunca pasará jaja«