DJ Lethal demandado por un accidente de tráfico

A ver si el regreso de DJ Lethal a va a ser nada más que por interés económico… Hombre, el hecho que haya sido demandado por una mujer que le acusa de haber empotrado su coche contra el suyo en la autopista 101 de Los Angeles en diciembre de 2011 y que le reclama una cantidad no desvelada, puede ser una razón importante por la que Leor Dimant (nombre real de Lethal) haya decidido volver al seno de la banda pidiendo perdón por sus ataques contra Fred Durst.

En la demanda -presentada en un juzgado de Los Angeles el pasado 5 de noviembre- la demandada alega haber sufrido daños físicos, pérdidas económicas y daños en el coche.

Por su parte, el dejota afirma no estar preocupado, recoge TMZ: «Fue una raspadita. Nadie salió herido. Vino la policía y nadie se quejó de haber sufridos daños.»

La demandada ha contratado a un abogado experto en esta clase de lides, Larry H. Parker, para el que Lethal también tiene palabras: «Ese tío debe estar muriéndose por sacar dinero por coger un caso de una raspada. No he visto un anuncio suyo en años. La comisión del tipo de los 2,1 millones ya se la debe haber gastado en extensiones y Viagra«