Kid Rock reeditará el disco que le hizo saltar a la fama

planea regrabar el disco que le lanzó a la fama («Devil Without A Cause») para celebrar el décimo quinto aniversario de su publicación y de paso, le servirá para tener el control de los masters de los temas cosa que ahora no sucede, al ser propiedad de su discográfica.

El caso es que, si bien algunas canciones serán iguales que las que pudimos escuchar, otras sonarán distintas, cuenta a Billboard. «Algunas (de las canciones) serán exactamente iguales a como eran pero otras tendrán sensibilidades de lo que hemos aprendido tocando esas canciones en directo durante 15 años. No voy a decir que van a ser mejores que las originales. Es difícil superarlas. Pero creo que hay algo especial que harán que a la gente les gustará, ya sea ‘Bawitdaba’, ‘Cowboy’, ‘Only God Know Why’, ‘Bullgod’, ‘Welcome 2 the Party’ – le hemos dado tantas vueltas a un punto en que es muy interesante, muy guay.»

Una de las canciones que más cambiará será «Wasting Time». «Creo que tenemos un single monstruoso con lo que le estamos haciendo a ‘Wasting Time’ ahora, sin los samples y tal. Creo que puede ser una canción realmente grande. Es realmente guay.»

No solo va a dedicar tiempo a eso sino que también le echará tiempo al material de su nuevo disco para el que espera contar con la colaboración de otros compositores. «Ahora mismo estoy pensando en hacer un disco como nunca antes he hecho. Quizá vaya a tener peticiones y haré cuatro o cinco canciones country, rockeras country, pillar un productor de Nashville para esas. Luego pienso en que algunos colegas de la industria hip-hop ara producir cuatro, cinco canciones, contando con mis colegas como Reverend Run, D-Nice, para que me escriban rimas. No compondría nada para el disco si no que haría este rollo de disco medio y medio, country y hip-hop.»

Por cierto, mientras llega eso, Rock estrena el vídeo del tema «Let’s Ride», perteneciente a su nuevo álbum, «Rebel Soul».

Kid Rock – Let’s Ride [Official Video]