NIN-ticias frescas

Si bien allá donde Trent Reznor pone las manos es digno de atención, está claro que si es lo que es hoy día es por . Y ahora que han pasado 3 años desde que decidiera poner su proyecto más emblemático en salmuera, en declaraciones a la Rolling Stone, ha hecho ver que tiene material nuevo preparado para NIN.

Todo hace indicar que si,” responde cuando le preguntan si hay posibilidades de nuevas cosas de . “Si habrá música nueva. Hay algunas cosas en preparación.

Entre esas cosas, no es descartable volverle a ver sobre un escenario. “Si, si me parece adecuado, es una posibilidad. Nunca dije que no fuese a pasar, solo que no podía continuar como lo hacía. Habiendo hecho otras cosas durante algunos años, las he disfrutado y disfruto haciendo y habrá un sitio para cosas que encajan dentro de . Es un trabajo diferente. Seguid atentos. Veremos qué pasa con eso.

Pero mientras no llega, podremos disfrutar de “An Omen EP”, nuevo material de , que se pone a la venta la semana que viene. Y también de un largo que “saldrá en algún momento del primer cuarto del año que viene. Empezarán a salir vídeos musicales muy pronto. Sabrás de algunos conciertos muy pronto. Eso pasará el año que viene. Simplemente tratamos de divertirnos y darle la mayor cobertura para que la gente le eche un vistazo.Y esa fue una de las razones principales por las que firmamos por Columbia.

Los nuevos temas sonarán distintos de lo que pudimos oír en su EP debut. “Lo escuché hace unas semanas por primera vez en tiempo. No por darme una palmada en la espalda pero sonaba mejor de lo que recordaba que sonaba… Lo que hemos hecho desde entonces es trabajar mucho en este disco de fondo, detrás de ‘Social Network’ y ‘The Girl With The Dragon Tattoo’. Hemos encontrado una cohesión que no es tan fácilmente identificable en las cosas que he hecho. Tengo la sensación de que entendemos más de este proyecto que lo separa de varias otras cosas en las que estamos involucrados.