Sigue Scott Weiland usando la prensa para esparcir sus deseos que, sin embargo, creo no pasarán de pensamientos hechos en voz alta. Así, hablando con South Florida ha vuelto a insistir en su idea de reagrupar Velvet Revolver asegurando que se trata de su actual prioridad, por encima de Stone Temple Pilots.
«El resto vendrá cuando vendrá. Lo prometo. Estoy realmente emocionado por la idea de reformar VR en 2013. Ya he hablado con algunos de los chicos que están interesados en ello. Siento que todos estamos como con las ganas de volver desde que hicimos aquel set improvisado en enero, y Duff (McKagan) y yo hemos hablado. No hablé con Slash al principio por todo lo de Navidad que estaba haciendo pero él quiere hacerlo. Al final he dado con una manera de salir de gira y sacar dinero de ello.»
Reconoce el vocalista, eso si, que la banda es «esencialmente un producto prefabricado – salimos por necesidad, no por propósitos artísticos.»
De cualquier forma, todos estos globos sonda que el vocalista lanza vía la prensa no parece que tenga visos de hacer cambiar de opinión a Slash que el pasado mayo calificó a Weiland de «loco» por sugerir un regreso de la banda.
Lo que si pasará a un segundo plano para Weiland es Stone Temple Pilots: «Creo que necesitamos un descanso ahora. Nos hemos quemado porque hemos tocado los mismos sets demasiado tiempo. Se convirtió en algo así como, ‘Cojamos el dinero’. «