La Pantera seguirá enjaulada

Hace unas semanas volvió a abrirse el debate sobre un posible regreso de con Zakk Wylde en sustitución del tristemente fenecido Dimebag Darrell. Unas declaraciones malinterpretadas del vocalista Phil Anselmo dieron pábulo a ello aunque el propio Anselmo se encargó días más tarde de desmentir la noticia.

Quien no tiene ningún interés en algo así es el batería Vinnie Paul, hermano de Darrell, según ha hecho saber a Musik Universe.

Es fácil, tío. Yo no vivo en el pasado. Quiero mirar adelante, quiero seguir adelante. Entiendo (que los fans) quieran verlo, especialmente la gente que nunca tuvo la oportunidad de ver a pero sin que mi hermano sea parte de ello, no tiene ningún sentido. No voy a pisotear su legado para contentar a alguna gente. Tuvimos 14 maravillosos años juntos y vendimos cerca de 40 millones de discos en todo el mundo. Eso es algo bastante increíble. Y la banda es, para mi, más grande hoy de lo que era entonces. Es decir, realmente es así; ha crecido más y más y más. Tienen muchos DVDs y vídeos ahí para ver. Y sugeriría que vengas a verme tocar con porque eso es lo que hago.

(Lo de ) son solo rumores, tío. Eso es todo lo que tengo que decir. Y ya has oído la canción de (mientras canta)‘Dream On, Dream On’. No va a pasar, tío. No tengo interés en tocar con esos tíos. Me encanta ; ando muy metido en esto. Y creo que si seguimos en esto lo suficiente, acabará teniendo la misma clase de éxito.

Artistas relacionados:
HellyeahPantera