Jack White afirma que Meg White no disfrutaba con The White Stripes

Sigue el New Musical Express rescatando declaraciones que realizó a la revista Esquire. En esta ocasión destaca el poco interés que, siempre según White, mostraba Meg White durante la grabación del material de .

En era imposible compartir los buenos momentos con Meg porque ella no estaba interesada. Si algo bueno ocurría, no es que nos abrazáramos o nos tomáramos una copa. No era eso lo que pasaba.

Grabábamos una canción de en el estudio y estábamos yo, Meg y un ingeniero. Así que terminábamos una mezcla de una canción y decía, ‘¡Guau! ¡Eso ha estado bastante bien!’ Miraba a mi alrededor y estaba Meg ahí sentada (impasible) y el ingeniero ahí sentado (impasible).

Así que era una cosa en plan, ‘Vale… Pongámonos con la siguiente’. Estaba yo solo. Pero fue lo mejor para mi. Me enseñó mucho a fiarme de mi instinto.

Sin embargo, no todo fueron penurias y existieron grandes momentos que nunca serán desvelados. «Es extraño saber que hay momentos bonitos que nadie conocerá nunca. Deberé contarlo yo porque Meg nunca te lo contará. Hay cierta tristeza en eso, un romance.«