Jack White ha confesado a la revista Esquire -y según recoge el New Musical Express– que echa de menos The White Stripes pese al éxito logrado con su primer disco en solitario («Blunderbuss») y la multitud de proyectos que tiene siempre entre manos.
«Si, siempre echaré de menos a The White Stripes. Mi padre está muerto; es como preguntar, ¿echas de menos a tu padre? Por supuesto que si, siempre lo echaré de menos. ¿Como podría no hacerlo?»
En la misma charla, el músico habla de los tiempos mordernos en los que los realitys y Twitter parecen marcar la agenda social de mucha gente. «La meta del famoso moderno es convertirte en el denominador común más bajo. ‘Hey, soy un tipo igual que tu. Me gusta la cerveza, el fútbol’. Especialmente en la telerrealidad, ves a gente que llega tan lejos en quedar como estúpida simplemente para demostrar eso.
Twitter es el ejemplo perfecto de la vida moderna. Creo que la única gente que debería tener (una cuenta en Twitter) son los humoristas porque todo se basa en chascarrillos.«