Jason Newsted echaría una mano a Metallica si se lo pidieran

Ahora que vuelve a estar bajo los focos con la presentación de su nueva banda, , al que fuese bajista de , Jason Newsted, la gente de Metalshrine le ha preguntado si, en el hipotético caso de que el actual bajista de , Rob Trujillo, se rompiera la pierna y no pudiera salir de gira con el grupo, aceptaría sustituirle.

Aahhh, dependería de las circunstancias. Dios, no me habían preguntado eso antes. Si fuesen guays y hermanos -de hecho, aquí está la palabra, ‘hermasionales’- al respecto y vinieran como mis hermanos y fuesen profesionales en la reunión y ellos la fijaran y estuvieran ahí y me miraran a los ojos y no hubieran managers cerca e hiciéramos esto como solíamos hacer todas estas jodidas cosas, solo nosotros y luego los managers hicieran lo que les dijéramos que hicieran.

Si fuese así y el dinero fuese una locura, lo consideraría. Lo consideraría pero solo sería para eso y sería totalmente delegado y tendrían que ser 30 conciertos en 45 días por una millonada de dólares, entonces diría que seguramente me apuntaría y le destrozaría la cara a todo cabrón que se entrometiera. Pero tendría que ser eso.

Quiero a esos tíos y siempre los querré y los defenderé hasta el fin de los tiempos. No me gusta cuando la gente suelta mierda sobre ellos y no me gusta cuando se meten con ellos por cierta música que hicieron que no les gustó. ¡A la mierda esa gente! Tan pronto como alguien pueda sacar un disco mejor que , hazmelo saber que lo escucharé pero hasta entonces, ¡tranquilito! Yo tampoco vengo y te digo que haces una mierda de trabajo como contable o lo que sea, ¿sabes a lo que me refiero? No me gusta esa parte pero siempre respetaré a esos tíos porque me dieron mi oportunidad, vale. Me dieron mi oportunidad y eso nunca lo olvidaré. Si, hemos tenido nuestras diferencias a lo largo del tiempo pero esa mierda es pasado desde hace mucho. La mierda que se ha filtrado estos últimos 10 años de rumores y de, ‘Oh, a Jason le trataron tan mal. Pobre cabrón, el Jason’ y todo eso, ¡es un montón de mierda tan grande! Está tan equivocado y no es la verdad y realmente me preocupa.

Entiendo que se sensacionaliza y bla, bla, bla. Lo que trato de decir es que (hubo) toneladas, toneladas de placer, logros y maravillosas experiencias y un pequeño simbolito lleno de mierda. Fue placentero y logramos cosas y pusimos jodidos estándares, ¿sabes lo que quiero decir? La gente dice, ‘Le trataron mal y le hicieron novatadas al principio’. ¡No jodas! ¿Te crees que van a dejar que cualquier capullo entre en la banda más grande del mundo? ¿Hola! Y la gente dice, ‘No era más que un fan que tuvo suerte’. Pero, ¿podrías decirme quien de las 52 personas que hicieron la audición que no fuese fan de ? ¿Los 52 que hicieron la prueba no eran fans de ? Si encuentras a uno entre esos, me gustaría conocerle. Pero cualquiera de los que habría conseguido el sitio habría sido un fan también. ¡Entra en razón, tío! Estaban tras algo gordo y ellos sabían que tenían algo gordo y perdieron a su gran maestro y amigo (Cliff Burton), el tío que le enseñó a James (Hetfield) a tocar sus armonías con la guitarra. ¿Hace falta que diga algo más? Le enseñó a tocar la mierda de guitarra que toca ahora que le dan magia a todas las canciones. El tío les fue arrebatado y metieron a otro tío no más de 25 días después y es como, ‘¡Oh, si! Hagamos que todo sea un camino de rosas y ahí vamos’. ¡Vamos, hombre! Si yo hubiera estado en su lugar, me habría metido mucho más conmigo de lo que lo hicieron. La gente tiene que verlo en perspectiva.

Artistas relacionados:
MetallicaNewsted