Mark Hoppus habla del nuevo EP de Blink 182

El bajista/vocalista de , Mark Hoppus, se ha sentado a hablar con Alternative Press sobre el nuevo EP del grupo, «Dogs Eating Dogs», que verá la luz la semana que viene.

Puedo decirte que hay una canción llamada ‘Dog Eating Dogs’. Hay una canción llamada ‘Disaster’ pero podría cambiar. Hay una canción llamada ‘The Day After Christmas’ (aunque ya cambiada a ‘Boxing Day’) y es una cosilla folk, de guitarra acústica. Es diferente de cualquier cosa que Blink haya hecho. Travis tocó en una batería electrónica por lo que tiene ese rollito indie, raro molón. Es pegadiza y te hace querer bailar. ‘Dog Eating Dogs’ es muy punk-rock con guitarras agresivas. Tom (DeLonge) compuso una canción llamada ‘I Got My Eye On You’ (ahora llamada ‘Pretty Little Girl’) que va sobre su mujer; es una canción de amor. (El EP) coge un poco de todo pero eso ya nos gusta.

No hay canciones navideñas. La más cercana a ser una canción navideña es ‘Boxing Day’ pero, de hecho, es bastante triste porque la letra dice, ‘Estoy vacío como el día después de Navidad’, sabes, el día después de Navidad, con toda la expectativa y todo y abres los regalos en Navidad y entonces el día después dices, ‘Oh, ahora tengo que esperar un año entero. He abierto todo y no hay nada que espere con ganas. Está todo tan lejos’.

El disco saldrá solo en formato digital aunque no cierran la puerta a hacerlo físico:

La respuesta en Twitter y todo lo que he visto ha sido que la gente quiere algo que puedan coger con las manos y coleccionar, así que estamos hablando con nuestro management para ver una manera de hacer esas copias físicas. No creo que lleguen a estar para el 18 de diciembre pero vamos a tratar de tener algo en el futuro que la gente pueda tocar.

Por cierto, el músico confirma el final del programa que presentaba en Fuse TV, «Hoppus On Music», por el alto coste que tiene.