Bring Me The Horizon van más lejos con su lado electrónico

Los británicos han colgado un nuevo trailer de lo que será su nuevo álbum, «Sempiternal». El 30 de abril lo publicará Epitaph Records.

El frontman Oliver Skyes ha reconocido que «hay un sonido muy eufórico en todo el álbum, un sonido muy animado aunque a la vez triste. Electrónicamente es, de lejos, lo más avanzado que hemos hecho nunca.»

El ahora sexteto -la banda ha incorporado al teclista Jordan Fish– ha grabado el disco a lo largo de tres meses con Terry Date (, ) y David Bendeth (, ) a la producción.

«Componer ‘Sempiternal’ ha sido un proceso completamente diferente,» añade Skyes. «Trabajamos en un ordenador, grabando ideas y riffs, trabajando incansablemente en ellas hasta tener lo que queríamos. »

En cuanto a las letras, Skyes expone:

El contenido de las letras incluye de todo. Tenía la cabeza mucho más despejada esta vez y eso me ha permitido escribir desde otra perspectiva. En mi opinión, es el mejor material que he compuesto. Es y dramático, directo y a veces sarcástico pero la mayor parte de ello es como se combina con la música para llevar al oyente una imagen viva y emocionante. Creo que realmente hemos logrado eso.

ACTUALIZACIÓN: El guitarrista Jona Weinhofen ha dejado la banda según leemos en Loudwire.

Bring Me The Horizon ‘Sempiternal’ In Stores April 30th!