El guitarrista de los metaleros cristianos For Today califica la homosexualidad de pecado

Los metaleros cristianos se caracterizan por intensos sermones en sus conciertos con los que adoctrinar a los asistentes. Por lo visto, las posturas de sus miembros son ciertamente de un integrismo radical que asusta, tal como leíamos ayer en el Twitter del guitarrista Mike Reynolds.

Se está formando una iglesia estatal, va a haber una exclusiva aceptación de predicadores que abogan por los LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). No os dejéis engañar, la homosexualidad es un pecado. El pecado con todos los otros pecados es por lo que murió Jesus. Él conquistó para que nosotros pudiéramos ser libres.

No hay tal cosa como un gay cristiano, igual que no hay un cristiano que ame su pecado. No os dejéis engañar por la formación de una iglesia estatal por muy fuertemente que esté siendo convertido el gobierno, solo usan el nombre de Jesus para su agenda progresivo-liberal.

Si eres cristiano, aléjate de esta religión civil que aboga por el pecado. Sé auténtico a Dios.

Por si su vena medieval no hubiese salido a relucir suficientemente, también tuvo palabras para el tiroteo de Newtown en Connecticut:

Echamos la culpa de lo de Newton a negligencias y enfermedad mental pero ¿luego ponemos a ‘Django (Unchained)’ y ‘La matanza de Texas 3D’ en el número 1 y 2 de la taquilla?

Los tiroteos en las escuelas y todo tipo de maldad procede de gente malvada. La gente es mala y necesita ser salvada. Solo Jesus lidia con la profundidad del pecado.

Horas después, sus compañeros de banda quisieron hacer público un comunicado:

siempre ha sido y será una banda que ama a la gente, no odiamos a nadie independientemente de lo que crea o como viva. Quizá no estemos de acuerdo con todo pero Jesus os quiere y murió por vosotros. Y así lo haríamos nosotros.

Bendiciones,
.

Las palabras de Reynolds no han pasado desapercibidas entre músicos de diversa índole que han querido opinar al respecto. Theprp ha recogido algunas:

George Schmitz ()
La homofobia no debe tolerarse nunca. Eres un cobarde por esconderte detrás de un dios sin cara, propagando creencias erróneas y arcaicas. Cállate.

Jonathan Vigil ()
Nadie arriba o abajo tiene derecho de contarle a nadie qué hacer con su vida. Ama lo que amas. Ama a quien amas.


No estamos seguros de qué es pero el tipo este @mikefortoday que les representa es un auténtico atontado gilipollas.

Paolo Gregoletto ()
No debo ‘twittear’ sobre bandas religiosas llenas de odio. No debo ‘twittear’ sobre bandas llenas de podio. No debo ‘twittear’ sobre bandas llenas de odio…

Foto: Jared Thomas

Artistas relacionados:
For Today