En preparación un nuevo documental sobre Kurt Cobain

Anda en preparación otro documental sobre Kurt Cobain que está llevando a cabo Brett Morgen, director de la película sobre , «Crossfire Hurricane».

Hablando con el New Musical Express, el director ha explicado que «si piensas en Kurt, es una contradicción. Podía ser sincero y sentimental, y también irónico y sarcástico. Era dulce y agrio. También era increíblemente divertido y el filme tiene que reflejar ese espíritu.»

Añade que «lo que la gente quizá no sabía de el es que era un artista visual increíble y dejó un cofre del tesoro de cómics, pinturas, películas de Super8, toda clase (de cosas). Esperamos que la película sobre Cobain -que con suerte saldrá en 2014- sea el ‘The Wall’ de esta generación: una mezcla de animación y acción real que permita experimentar de Kurt al público como nunca antes había experimentado. Es muy ambicioso.»

Según expone, fue y la herencia de Cobain quien le propusieron hacer el film y, tras años de planeas y desarrollo, no ha sido hasta hace poco que el proyecto ha empezado a tener cara y ojos.