El CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas fue el lugar escogido por Lemmy Kilmister, frontman de Motörhead, para presentar su línea de auriculares con los que quiere darle un bocado a un mercado donde el imperio del rapero Dr. Dre con Beats Audio se erige como claro dominador.
El manager de Motorheadphones, Andres Nicklassen, asegura que la mayor diferencia de sus productos es que al contrario que los de Beats Audio -que intensifican los graves- se centran en los sonidos de rango medio. Según Nicklassen los cascos Beats «le quitan el alma al rock» mientras que Lemmy asegura que escuchar música con esos auriculares es como «escuchar (música) a través de una toalla.»
Preguntado Lemmy porqué son mejores estos auriculares de cualquier otro de un artista conocido, responde jocosamente «porque son de Motörhead. Sabes, estos (auriculares) son para sordos. Nuestros fans están sordos, ¿recuerdas?»
Parece que los cascos son de 6 a 10 veces más potentes que unos convencionales, cuentan en Loudwire. «Estos nuevos auriculares no son como los débiles, pobres, de hojalata, de sonido debilucho que hay ahora en el mercado. Hemos diseñado estos auriculares para proporcionar algo más amplificado que nada y con la clase de rango, claridad y VERDADERA reproducción rock que esperarías de una banda de guerreros como nosotros.»
Si os apetece probar qué tal es la experiencia, se pueden comprar aquí.