Slash: «No quiero trabajar con Scott Weiland»

Pese a que lleva un tiempo asegurando que ve viable un regreso de con él al frente, no es de la misma opinión, según ha declarado a la revista Classic Rock.

Nadie de nosotros tiene idea de qué está hablando… No le compramos la moto. A decir verdad, no quiero ni prestarle atención. Creo que ahora le acaban de echar de STP y creo que está tratando de tener algo y no le compramos la moto. En este lado, la puerta está cerrada y probablemente esté cerrada en aquel lado también, así que está solo. Y también se lo merece.

Se lo ha sacado de la nada (en referencia a lo de la reunión de ). Nadie en este lado ha tenido conversación alguna con Scott sobre esto, excepto quizá Dave Kushner (guitarrista), porque era el único de la banda con el que tenía cercanía. Y teniendo todo eso en cuenta, no tenemos una buena relación profesional con Scott.

Y también me cabrea porque ha hecho pasar a STP por tanta mierda a lo largo de los años y también nos hizo pasar por mucha mierda cuando trabajamos con él. En 2008, ya estaba finiquitado, así que en este punto que salga diciendo estas cosas, es como, que diga lo que sea.

Lo cierto es que el ex-guitarrista ha encontrado la tranquilidad dejando a lejos de su vida.

Ha sido genial. Y es así desde que me aclaré y dejé de salir de gira con Scott. Aún no teniendo mi cosa en solitario, no querría trabajar con él.