Tenacious D planean un festival de bandas de humor

Rolling Stone ha charlado con Jack Black y Kyle Gass, es decir, , aprovechando su nominación para los premios Grammy.

Según Black, el dúo ya tiene «los próximos cuatro putos álbumes planeados.»

Preguntado si serán cuatro álbumes individuales de algo más grande, contesta:

Diría que no. ¿Te refieres a lo que ha hecho con ‘Uno’, ‘Dos’, ‘Tre’? No. Es más buen un plan a cinco años. Fue un sueño febril. Despertamos, nos miramos y sabíamos como iba a ser el futuro… Queríamos titular nuestro próximo album ‘Tenacious D: Led Zeppelin IV’, lo cual sugeriría que es, de hecho, nuestro mejor álbum. No vamos a titularlo así, no creo, pero creo que será nuestro ‘Led Zeppelin IV’. Será una expansión mental – va a cambiarle la vida a algunos.

¿Ha pensado en crear una rivalidad a lo / con ?

De hecho hemos estado hablando de unir fuerzas porque siempre hemos querido hacer un doble cartel. Estamos trabajando en un festival, llamado Festival Supreme. Será una reunión de mentes. Será como el Monte Rockmore en el que tendrás tus , tus Lonely Island, tus , tu Zach Galifianakis, tus , tu Eric Idle, tu Tim Minchins, tu Neil Hamburger. Tus Tim y Erics. Tu Mr. Shows – tienen canciones increíbles. Los tipos de South Park, Matt y Trey.

Concluye Kyle Gass:

Es la puta Super Bowl del rock humorístico.

La fecha sería el 19 de octubre y planean poder hacerlo en el Santa Monica Pier de Los Angeles aunque «nadie garantiza quien estará en el cartel – quizá solo esté y Weird Al (Yankovic). Pero aún queda para eso.«