Un miembro de Tool sufre un accidente de moto retrasando varios días la composición del nuevo álbum

Como si ya de por si las sesiones de composición y grabación de un álbum de no fuesen suficientemente eternas, si encima alguno de sus miembros sufre un accidente que le indispone durante días, la cosa se ralentiza aún más. Y es que, según leemos en el último newsletter de la banda californiana, uno de los integrantes del cuarteto sufrió un accidente circulando en Vespa debido a las malas condiciones de la carretera.

Varias costillas rotas y un hombro dislocado fueron el resultado de la desafortunada caída provocando que se perdieran 9 días de ensayos «debido a la naturaleza física del instrumento musical involucrado» (¿Danny Carey?) aunque, por suerte, ya se recupera adecuadamente y el pasado día 21 junto a sus compañeros volvió a ponerse con la composición del álbum.

Según leemos, solo unos días antes el encargado del merchandising del grupo tuvo también un accidente de similares características.

Esperemos que el contratiempo no provoque más retrasos en la composición/grabación del nuevo álbum del cuarteto angelino y que antes de que Papa Noel visite los hogares de niños y mayores de todo el mundo podamos disfrutarlo.