Greg Puciato habla de su proyecto con Max Cavalera y Troy Sanders

El frontman de , Greg Puciato, ha explicado a Noisecreep como está el proyecto que compartía con Max Cavalera, líder de , haciendo saber que no están solos en la aventura.

Tenemos 11 canciones compuestas. Estamos yo, Max, Troy (Sanders) de y Dave Elitch, que tocó la batería en un tiempo. Te cuento como empezó. Estábamos en un concierto en el Palladium de Los Angeles y hablábamos en el backstage de thrash metal antiguo, punk y hardcore, y nos vimos haciendo referencia a muchas cosas iguales y dijimos, joder, deberíamos hacer un disco juntos y hacer algo así único a lo (el proyecto que Cavalera hizo con Alex Newport de Fudge Tunnel en 1994). Un mes después, hablé de nuevo con Max y me dijo que deberíamos hacerlo.

Nadie en el metal hace discos colaborativos como la gente del jazz o el hip-hop. No tiene que ser una banda que empiece desde abajo y con la que salgas de gira. Algo dice la colaboración y el ponerte ahí y aprender algo nuevo de trabajar con gente diferente. Dave era coleguita mío y es un batería fenomenal. Fue la primera persona en la que pensé cuando pensé en alguien que tocara la batería.

Nosotros (The Dillinger Escape Plan) pasamos mucho tiempo de gira con y Troy parecía que encajaba de forma obvia. Fue realmente fácil componer y quizá grabemos pronto, el próximo mes o así. Y luego tocará guardarlo. No podemos sacarlo justo detrás del disco de Dillinger y también tendremos que ver cuando saldrá el disco de y lo mismo para lo que haga Max. Saldrá. Solo será cuestión de logística ver cuando.