A la espera de que el nuevo número de la revista SPIN aparezca, mediante un avance leemos como Dave Grohl reconoce -en la extensa entrevista que incluirá- como el volver a tocar con su ex-compañero de Nirvana, Krist Novoselic, merece ser celebrado.
Es difícil no recordar y rememorar. Levantas la cabeza y sonríes en plan, «Oh Dios mío, antes que nada, sobrevivimos pero además seguimos tocando». Es como volver con una vieja novia pero sin el drama. Es la hostia.
El que fuese batería de Nirvana se asombra por todo lo que ha podido lograr en su carrera y especialmente con su última iniciativa, el documental sobre los estudios Sound City y los conciertos de los Sound City Players, esa constelación de estrellas que Grohl ha logrado reunir en varios conciertos:
¿Te lo puedes creer? Ni en mis sueños más salvajes podía pensar que en una noche podría tocar el «Proud Mary» de la Creedence Clearwater Revival con John Fogerty, el «Beef Bologna» de Fear con Lee Ving y el «Blue Garden» de Masters Of Reality con Chris Goss. Fue como mi mixtape definitivo.