Los Sound City Players dan su segundo concierto

Anoche en el Palladium de Los Angeles los Sound City Players de Dave Grohl dieron su segundo concierto que se prolongó más de tres horas y media (38 temas), según leemos en el New Musical Express. Entre los músicos que acompañaron a Grohl fue extensa y también hubieron muchos músicos famosos entre el público (entre otros Joan Jett, Nikki Sixx de , Butch Vig de o Tony Kanal de ).

Acompañaron al frontman de sobre el escenario Stevie Nicks (), John Fogerty (), Brad Wilk (), Rick Springfield, Corey Taylor (), Rick Nielsen (), Krist Novoselic y Pat Smear () y .

El concierto se dividió en secciones con cada músico tocando cuatro temas, propios y los de la banda sonora del documental «Sound City» usándose varios clips del documental para presentar cada set.

La noche empezó con que incluyó en su set el tema de «Hanging Tree». Dave Grohl dejó claro al público que «señoras y señores, les hago saber vamos a estar aquí un rato«.

Luego subió al escenario Brad Wilk de y Chris Goss de , que tocaron el tema «Time Slowing Down», que aparece en la banda sonora del documental.

Llegó el momento de que contaron con la ayudita de Grohl a la batería en los temas «Red Eyes and Tears» y «Whatever Happened To My Rock and Roll».

Lee Ving de Fear tocó el tema «Your Wife is Calling» también perteneciente a la banda sonora del documental compartiendo escenario con Taylor Hawkins y Pat Smear de . Añadieron «I Love Livin’ In The City» al set.

Corey Taylor de , Rick Nielsen de y Krist Novoselic de hicieron varios temas de («Hello There», «Surrender» y «Ain’t That A Shame»).

Rick Springfield fue el siguiente invitado. Tocó «Love Somebody» para terminar con «Jessie’s Girl», con los como banda de acompañamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=nCmPaEDbaLY

Momentos después John Fogerty se sumó a los Foo’s para hacer varios temas de la como «Travelin Band», «Born On The Bayou», «Bad Moon Rising», «Proud Mary» y «Fortunate Son».

https://www.youtube.com/watch?v=OQJU3qVgz4w
https://www.youtube.com/watch?v=AGXrqgCOXLM

El fin de fiesta se acercaba con Stevie Nicks (Fleetwood Nicks) tocando «Stop Draggin’ My Heart Out» en el que Grohl hizo el papel de Tom Petty del tema original. Lo siguiente fue «You Can’t Fix This», canción de la banda sonora del filme de Grohl y que explicó está dedicada a su ahijado que moría de sobredosis el pasado año a la edad de 18 años. Llegaron después «Dreams» y «Landslide» para finalmente cerrar con «Gold Dust Woman».

Sound City Players ‘Landslide’ with Stevie Nicks and Dave Grohl at Hollywood Palladium

Sound City Players ‘Gold Dust Woman’ with Stevie Nicks and Dave Grohl at Hollywood Palladium