Lzzy Hale (Halestorm): «No puedes basarlo todo en enseñar las piernas»

La frontwoman de , Lzzy Hale, ha hablado con Playboy (tranquilos, el enlace es ‘safe for work’) sobre la importancia de la imagen en el mundo de la música y el hecho de participar en sesiones de fotos sexys.

No me importa vestirme y hacer lo de la minifalda y los taconazos. Le digo esto a mucha gente porque la única condición que pongo a esto es que tienes que tener algo que lo respalde. No puedes basar todo en el hecho de que voy a mostrar las piernas y la gente va a prestar atención. Si logran pasar de las piernas, asegúrate de que puedes cantar y ser buena con tu instrumento. Porque, sinceramente, todos los que nos vestimos para salir al escenario, no vamos a llevar medias de rejilla toda la vida, tienes que asegurarte de que tienes algo más.

De cualquier modo, Hale reconoce que las sesiones de fotos son cosas del oficio. «El sexo y el rock ‘n’ roll ha ido de la mano desde el principio de los tiempos. No puedes dejarlo de lado.»

Y si bien tiene claro que su imagen atraerá fans masculinos, se sorprende de la cantidad de féminas que siguen a su grupo.

Te digo que hay un momento en cada concierto en el que miro y veo a todas esas chicas que no están ahí porque sus novios las hayan llevado a rastras ahí, ¿sabes? Tienes mucha fuerza, un poco locas como yo, y es maravilloso estar en una habitación así porque cuando empezamos no había muchas chicas a no ser que cuentes la novia de alguno del grupo.