Randy Blythe, frontman de Lamb Of God, ha querido expresar a través de Instagram su disgusto por como están siendo tratado su caso en muchos medios.
He leído algunas crónicas sobre el progreso de mi caso y creedme, muchas cosas son incorrectas. Pero esto es internet y por supuesto, las cosas son de por si poco elaboradas. Tened en mente que la traducción es difícil y muchas cosas pueden perderse, el checo es un lenguaje MUY DIFÍCIL.
Y esperar a ver qué pasa, igual que yo. Es todo lo que puedo hacer, ser honesto y luchar a mi manera por mi libertad. También he oído a alguna gente (no aquí) soltando mierda sobre la República Checa, diciendo, ‘a la mierda la República Checa’, etc. Así no debe ser.
Esto es un caso muy triste, no algo para cabrearse con gente que ni conocéis… Un fan de mi banda ha muerto – ¿por qué tendría que estar cabreado? Soy un hombre INOCENTE pero también soy un hombre muy triste ahora mismo.
No estar triste en estas circunstancias sería inhumano. Pero, ¿cabreado con los checos? ¿Por qué estaría cabreado con ellos? Echad un vistazo a esta foto – una madre mira a su hijo. El niño ve algo nuevo, riendo y buscando una bonita imagen en el aire.
Es igual que en cualquier sitio. ¿Lo veis? La vida es bonita. Espero veros pronto.