Slayer no harán comentarios sobre la situación de Lombardo «por respeto»

Ayer conocíamos la decisión que había tomado con el batería Dave Lombardo, explicándolo este vía Facebook. En el texto aseguraba que su intención de revisar el modo en que se llevan las finanzas de la banda motivó su castigo. Sin embargo, la banda aprovechando la confirmación de que Jon Dette va a ser el encargado de sustituirle ha lanzado algún que otro dardo en un comunicado:

confirma que Jon Dette tocará la batería con la banda en su gira australiana que empieza este sábado, 23 de febrero en Brisbane. En cuanto al post en Facebook de Dave Lombardo, no está de acuerdo con el fondo o el momento de los acontecimientos, excepto hacer saber que el Sr. Lombardo vino a la banda menos de una semana antes del planeado viaje a Australia con nuevos términos para su contrato que eran contrarios a aquellos con los que se había comprometido anteriormente.

La banda no fue capaz de llegar a un acuerdo bajo esas nuevas demandas en el corto periodo de tiempo disponible antes de viajar a Australia. Hay más explicaciones que las que ha ofrecido el Sr. Lombardo pero por respeto a él, no hará más comentarios. están agradecidos a sus fans australianos por su comprensión de este desafortunado cambio de última hora y está con ganas de verles en los conciertos.