Brandon Boyd publicará en verano su segundo disco en solitario

En 2011 publicaban su último disco, «If Not Now, When?», y parece que habrá que esperar un tiempo antes de oír nuevo material de los de Calabasas.

« se toma un respiro. Va a dar la sensación de ser un paréntesis cuando lo cerremos,» confiesa el vocalista a Rolling Stone.

Pero aquellos que quieran disfrutar de la voz de Boyd tienen suerte: el frontman tiene listo el que supondrá su segundo disco en solitario, continuación de «The Wild Trapeze», que ha grabado con el productor Brendan O’Brien.

Está hecho, está masterizado. Probablemente saldrá en verano. Está listo para salir ya pero la logística y esas cosas (hacen que se retrase).

El álbum promete diferenciarse del material que suele componer y grabar con :

Es diferente de en cuanto a que era un comité de dos en lugar de un comité de cinco así que hay mucho más piano y pop melódico extraño. Es como pop excéntrico.

Reconoce que tiene «cuatro o cinco contendientes» de primer single y que, aunque saldrá de gira, no será algo a gran escala.

El verano también verá como el músico publicará su tercer libro: «Es todo sobre arte. El primero salió en 2003, el segundo en 2007. Desde 2007 he ido pintando mucho para exhibiciones.«