El fenómeno fan ha sido tratado en tesis y estudios pero aún así siempre hay casos que no por vistos, dejan de sorprender. 30 Seconds To Mars pasaron de ser un grupo de música para con el paso de los álbumes convertirse principalmente en un ejemplo palmario de banda con una base de fans acérrimos e incansables.
Hablando con la XFM británica, el frontman del grupo, Jared Leto, ha recordado el regalo más extraño que ha recibido nunca de parte de un fan:
Los fans son un grupo de gente increíblemente implicado y apasionado. Ir a un concierto es como visitar Japón, esperas regalos a tu llegada. Recibes toda clase de cosas maravillosas.
Una vez, alguien se cortó la oreja y me la mandó, eso fue muy extraño. Una oreja entera. Lo de Van Gogh. La nota adjunta simplemente decía, «¿Estás oyendo?». Nunca supe quien fue, a quien le falta la oreja.
Bromeando sobre lo que hizo con el macabro objeto indica: «Le hice un agujero y lo llevé como collar. Ah, no metáis todo vuestro cuerpo en una caja y nos la mandéis.»
La banda del también actor editará su nuevo disco «LOVE LUST FAITH + DREAMS» el 20 de mayo.