Scott Weiland se sigue viendo en Stone Temple Pilots

Pese al comunicado de la pasada semana de sus ex-compañeros, , se sigue viendo como frontman de , a tenor de sus últimas declaraciones a SPIN.

Hay algunos problemas que tienen que arreglarse con STP pero son los mismos problemas que han estado ahí desde el final de la última gira. Nadie en la banda puede ser despedido. Nadie ha echado nunca a nadie y nadie ha dejado nunca la banda.

El cantante explica que, si bien en la prensa la bola se ha hecho grande, «ha cobrado vida propia, detrás de los escenarios la cosa no está diferente de como estaba antes.

STP llevamos juntos mucho tiempo y estoy orgulloso de ello. Realmente me gustan esos tíos y hiere mis sentimientos cuando no nos llevamos bien porque les veo como una familia.»

Weiland declaró la pasada semana que la noticia de su despido no era más que una estrategia «para tratar de incrementar la venta de entradas» Desconocemos a qué entradas se refiere, todo sea dicho, porque el único que anda de gira es él, tocando multitud de temas de los dos primeros álbumes de .