Beastie Boys preparan sus memorias

Mike D y Ad-Rock de han firmado contrato con la editorial Spiegel & Grau (perteneciente a Random House) para publicar sus memorias, según cuenta The New York Post.

De cualquier modo, el libro no seguirá la estructura normal de un libro de esas características siendo más bien un «pastiche de voces, imágenes, humor irreverente y referencias a la cultura pop«, de acuerdo al periódico.

La editora Julie Grau explica que posiblemente el enfoque sea similar al de «Grand Royale«, la revista que la banda publicó allá por los 90.

Según asegura:

están interesados en desafiar las formas y hacer del libro una experiencia multidimensional. Hay un marco de referencia caleidoscópico y pide atención al lector.

El libro lo editará Sacha Jenkins, un periodista especializado en hip-hop, y se basará superficialmente en una historia oral del grupo desde los principios en la industria musical hasta la muerte de Adam Yauch.

Todos recordaréis que Yauch moría el pasado año, al sucumbir al cáncer que le atacó por primera vez en 2009.

Por cierto, en otro orden de cosas, leemos en NME que Mike D estuvo sirviendo más de 19.000 comidas gratuitas a los neoyorquinos afectados por el huracán Sandy. Lo hizo mediante un puesto de comida en Brooklyn llamado Rockaway Plate Lunch.