El disco de Palms ya está terminado

El ex-batería de , Aaron Harris, ha confirmado vía su web que el debut de , el proyecto con sus ex-compañeros de banda y el frontman de , Chino Moreno, está terminado.

A principios de marzo me reuní con en su gira por la costa este para que Chino y yo pudiéramos terminar algunas voces del disco. Convertimos habitaciones de hotel y áreas de backstage en estudios de grabación temporales, lo que podréis ver en la galería de fotos. También fue un viaje divertido con los chicos de y su equipo durante unos días; gracias por hacerme sentir bienvenido y por ser gente tan genial.

Ya hemos dado oficialmente el disco al sello. Se acabaron las modificaciones. Se acabaron los añadidos y sustracciones. Es desesperante pero también un alivio enorme. Ahora lo escucharé como una «persona normal» en lugar de escrutar cada parte. El otro día escuché todo el disco de una tacada y fue una satisfacción indescriptible. Espero que disfrutéis del disco tanto como nosotros creándolo. Sale el 25 de junio de 2013 en Ipecac Recordings.