En preparación un disco de tributo a Tony Sly supervisado por Fat Mike de NOFX

Por Rob, 9 reacciones

Fat Mike de se está encargando de supervisar un disco de tributo al malogrado Tony Sly quien fuese frontman de , fallecido en julio del pasado año a la edad de 41 años.

De momento se conoce que , The Gaslight Athem, , , , , , Bouncing Souls y los propios se encargarán de hacer un cover de algún tema de o de Sly en solitario.

Fat Mike explica a Rocksound:

Tony era un compositor de la hostia y uno de mis amigos más querids. Su muerte fue traumática. Horrible. He visto morir a amigos pero esta fue diferente. Tony no había terminado. He estado montando este recopilatorio de tributo desde hace un tiempo. Es increíble cuantas bandas me han llamado queriendo estar en él. Ha sido un absoluto privilegio poder montar esto.

Lo que quería mostrar con este disco es lo maravillosas que son las canciones de Tony. Uno puede ver que una canción es genial cuando puede hacerse en cualquier estilo y seguir siendo genial. Y eso es lo que muestra este recopilatorio.

Todas las bandas están haciendo canciones de o de Toy Sly a su manera. Es un auténtico tributo a su forma de componer… Estas bandas fueron amigas y sus bandas favoritas. Le doy las gracias a todos por dar un paso al frente y mostrar su amor y respeto a Tony y a su familia.

Ver más de Frank Turner, No Use For A Name, NOFX, Pennywise, Rise Against, The Gaslight Anthem o Tony Sly.