La manager de City Of Fire acusa a Burton C. Bell de sabotear la publicación del segundo álbum del grupo

El segundo disco de , proyecto paralelo de Burton C. Bell, frontman de , estuvo en el alambre y curiosamente parece ser que por culpa de Bell el álbum llegó con mucho más retraso del esperado. No olvidemos que el disco fue financiado por medio de «crowdfunding» de ahí que el retraso sin explicaciones sea algo más serio.

Theprp ha rescatado los comentarios que fue dejando en el Facebook del grupo la manager de la formación, Rose Slanic.

La culpa no es de nadie más que de una persona. El disco está hecho pero alguien no lo ve prioritario. Además, no puedo incurrir en más gastos para terminarlo. Tuve que encontrar a alguien que pudiera ya que yo ya he palmado 30.000 dólares.

No creo que recupere el dinero, sinceramente. Es culpa mía y lo acepto. Fue culpa mía confiar en alguien que conozco desde hace más de 15 años y pensé que podía confiar en él cualquier cosa. Me di cuenta demasiado tarde que no podía confiar en él porque parece que no para de mentir. También se miente a si mismo, no solo a mi sino todo el mundo que conoce. También me debe por esta web… Solo cuando hablé de «sinceridad» tuvo la impresión de pagarme. Acepté la pérdida porque tengo mi parte de culpa. Mayormente por confiar en un amigo al que adoraba y no tener el papeleo en orden (no pude por problemas legales que tuvieron con el primer inversor del primer disco). Tampoco puedo sacar este disco por mi cuenta porque Burt no firmará el papel (que lo autorice) y mi sello es distribuido por una multinacional así que no puedo permitir que se metan en problemas por Burt. Al final, yo seguiré trabajando 7 días a la semana durante 5 años o más para pagarlo pero es una dura lección aprendida. Quero a Bob, Byron y Terry. Es gente maravillosa e increíble e hicieron un álbum genial. Esta es su banda, no la de Burton.

Después de que Burton me jodiera por 30.000 dólares y retrasara este proyecto -no contestando emails, mensajes telefónicos o arreglando el papeleo- no hay a quien más echar la culpa. No meteré ni un centavo más porque ya estoy endeudada. Hago lo posible por manteneros al día e informaros ya que siento que los fans tienen que estar al tanto. ¿Veis a alguien haciéndolo? Burt es la única persona retrasándolo todo.