Las golosinas para los oídos de Stone Sour

, frontman de , ha hecho un hueco en su agenda para charlar con Noisecreep sobre el nuevo disco de su banda, «House of Gold & Bones Part 2», que verá la luz la semana próxima además de explicar cual es su cómic favorito o recordar un concierto que le marcó de por vida.

Del álbum cuenta:

Supe que era realmente formidable tras oír las primeras mezclas. Estamos hablando de golosinas para el oído. La gente que lo ha oído lo está entendiendo, como montamos esto y como hemos hecho la transición a la siguiente historia, así que la cosa parece estar funcionando entre la gente. Estoy tan emocionado como con cualquier cosa que haya hecho. La verdad es que suena grandioso.

Del cómic que sigue la historia de los álbumes y cuyo primer volumen verá la luz también en breve:

Para un ‘geek’ de los cómics como yo, es tremendo. La cosa es que ser ahora un ‘geek’ de los cómics es lo más. Siendo niño, te daban capones por gustarte los cómics y ahora es como algo que está de moda, lo cual me parece muy irónico.

Yo era un niño Marvel y diría que Spiderman es mi personaje favorito de siempre. Al crecer mis gustos se desarrollaron un poco más y me hice seguidor de ciertos escritores, metiéndome mucho en la obra de Grant Morrison. Desde los 5 años ya andaba metido en los cómics. Desde que aprendí a leer, todo eran cómics para mi. Es decir, soy coleccionista de cómics y ahora, como geek adulto, ver eso es la puta hostia. Tienes que entender que yo leí The Walking Dead cuando salió en cómic. Ahora veo lo que pasa, veo lo de la TV y las películas y digo, «Gente, ¡iros a la mierda!» Por todos aquellos que nos tomamos los cómics en serio, estamos ahí de alguna manera y decimos que tienen que estar de coña. Pero al mismo tiempo, podemos mandar a tomar por culo a todo el mundo y decir que sabíamos lo guay que eran antes de que fueran guays.

Sobre los directos que más le han marcado:

Hay un par. El primero diría que fue la gira de del «…And Justice For All», con y , que también estaban en el cartel. Por muy icónica que se haya convertido una banda como , muchas veces olvidamos lo cruda que era en sus inicios – y para un chaval de 15 años como yo, fue demoledor. Tremendo. Pero hay otro concierto que creo que tuvo el mayor impacto en mi vida y es algo que muy poca gente logra experimentar.

Fui a ver un concierto de en Iowa. Fue dos años antes de unirme a la banda. tocaba la noche siguiente así que fuimos a ver a y nunca tuve esa clase de sensación antes; de ver una banda con esa clase de energía. Simplemente desfilaron entre el público y fue cuando me dije que esa era la banda en la que quería cantar. Piensa en ello. ¿Cuanta gente logra ver la banda que considera su banda favorita de todo el mundo y poco después se encuentra en esa banda como cantante? Es la cosa más jodidamente molona del mundo y estoy contento de que me lo preguntaras porque es bueno para mi recordar como fue la primera vez que vi a . Es decir, es raro, sigo siendo fan de la banda desde que les vi y mira lo que pasó. Te lo digo, tío, jodidamente increíble.