Ozzy Osbourne contestó a la llamada de Zane Lowe para la BBC One Radio que le preguntaba por «God Is Dead?», el primer tema que conocemos de «13», el esperado regreso de Black Sabbath.
El título salió de estar en la oficina de alguien donde había una revista encima de una mesa que decía «Dios está muerto» y de golpe pensé en el 9/11 y todos esos rollos de terrorismo y religión y la cantidad de gente que ha muerte en nombre de la religión. Cuando piensas en la tragedia que ha pasado a lo largo de los tiempos, es lo que me pasó por la cabeza. Uno a estas alturas pensaría que su Dios habría detenido que la gente muriera en nombre suyo así que empecé a pensar que la gente tiene que estar pensando, «¿Donde está Dios? Dios está muerto» y me llegó.
Al final hay algo de esperanza porque yo canto que no creo que Dios esté muerto. Es una pregunta cuando ves a tanta gente matándose con bombas, volando metros y el World Trade Center.
Hablando de la grabación de «13», explica que el proceso fue sencillo:
Salió de nosotros. De hecho compusimos y grabamos 16 canciones y nos sobraron 8 como bonus, sabes. Fue como hacer un doble álbum. Las canciones aguantan ahí de verdad, sabes.
El álbum se pondrá a la venta el 11 de junio.